domingo, 25 de octubre de 2015

Experiencia Enriquecedora

Este curso ha cubierto con creces mis expectativas. Soy Tic y profesor de Tecnología y aunque en mi centro tenemos ciertas limitaciones TIC, he aprendido a tener una visión diferente sobre las competencias digitales y a poder aplicarlas adaptándome a los medios de los que se dispongo. Además creo que ha sido una experiencia enriquecedora desde el punto de vista colaborativa.

Otra detalle positivo es que me ha parecido genial la forma de entrega de las actividades y la evaluación por pares, dado que no solo es entregar tu actividad y esperar una nota, sino que disponemos de una evaluación de un compañero y podemos observar los fallos propios o del compañero a evaluar de una forma enriquecedora. Por lo menos desde mi punto de vista.

No encuentro nada realmente negativo, dado que los plazos de desarrollo del curso han sido correctos y aunque podría decir que el material suministrado para la realización de las actividades me ha parecido, a veces,  un poco lioso, mediante la colaboración, la búsqueda de información y un poco de esfuerzo lo he sacado a delante. Aunque todavía no me han evaluado ninguna actividad, jejeje.

Espero realizar más cursos MOOC y como sugerencia,  que la propuesta de cursos no tengan la misma fecha de inicio, dado que a veces hay interés por parte del alumno por varios cursos y trabajando es difícil llevarlos todos a la vez.


Un saludo y muchísimas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario